sábado, 27 de junio de 2009

Nuevos spotters de Ibiza

Os presento a los nuevos spotters de Ibiza, poco a poco el grupo se va haciendo más grande, como decimos los ibicencos "De mica en mica s'ompli sa pica"

El primero de ellos es: Ian, este joven ruso de 14 años, es un spotter con mucho futuro. Lo descubrimos y nos descubrió a través del blog, nos dejó unos comentarios y contactamos con él. Poco a poco se ha hecho un habitual de nuestras sesiones de fotografía, de momento hace fotos con una pequeña compacta y las sube a su blog. A Ian, además de la fotografía, le apasiona la simulación aérea, que practica desde hace años. Además es un gran cocinero y el otro día sin ir más lejos nos deleitó con una rica tarta de albaricoques.
Otra de las nuevas caras es Juan Costa, es el fotógrafo por excelencia, pues le gusta la fotografía en general, no tienen desperdicio sus tres blog, además ya está empezando a subir fotos a páginas de spotteo. A Joan, aunque le conocía de vista, lo conocimos un día en el aparcamiento del DC-10 mientras esperábamos un gran avión. Desde ese día hemos ido quedando con él, y como Ian, ya es un habitual de nuestras sesiones fotográficas. Juan es de esas personas con las que siempre te lo pasas bien, y no hay día en que no nos cuentes algún chiste o anécdota graciosa. Por cierto, que buenos esos "Xandis" Juan...





3 comentarios:

Joan Costa dijo...

Hola.
Algun xandi nos tomamos, pero pocos.
Ya se sabe: si spotteas no bebas.....
Saludos

Rafa dijo...

Si señor, bien dicho, que luego nos salen mal las fotos!! jejeje!!

Anónimo dijo...

Hombreee, vecino, ahora haces fotos de aviones también??? Esta afición tuya no la conocía (la de las fotos sí, ejem).
Muy chulas las fotos!
Cata