lunes, 3 de agosto de 2009

Spotteo con Rafael Alvarez Cacho

El pasado 25 de julio de 2009 tuvimos el placer de poder spottear con Rafael Alvarez Cacho, he de deciros que nos hacía a todos especial ilusión, ya que además de ser un excelente persona es un fotógrafo muy reconocido. Me agradaron muchos sus consejos y su forma de ver la fotografía.
Esperemos que esta sea la primera de muchas spotteadas con él, y desde Ibiza decirte que ya eres uno más de los Ibiza-spotters.

Rafa ¡valor y al toro! con esa cadera.
Con su cámara apunto de iniciar la jornada.
Una de grupo: Joan Costa, Rafa Juan, Alexander Portas, Rafael Alvarez y yo.... ah y el soldado imperial en mi camiseta!!


En esta hay un cambio Ian por mi (y el soldado imperial).

2 comentarios:

Sahoyo dijo...

Al que le hizo tremenda ilusión el conoceros y compartir con vosotros, fue a mi. Por muchas razones.Primero, porque sin duda,el compartir experiencias,conocer a colegas a los que sólo conoces por sus fotos, siempre es muy enriquecedor. Y en este "hobby" todos podemos aprender de todos. Eso me ocurrió a mi. Y no sólo a nivel técnico, si no tambien y más principal a nivel humano. Una "gozada" de mañana, que aunque se quedó corta, sin duda y por mis especiales relaciones con Ibiza,seguro que se repetirá en más ocasiones.
Daros a todos las gracias por el recibimiento que ha sido todo un privilegio y me he sentido muy honrado y me ha hecho aprender muchas cosas. Gracias a todos! A ti Javier, muy especiales,ya que tu ánimo, tu alegría y tu manera de afrontar las dificultades, no te quepa duda, me han valido un montón ( de hecho ya estoy iniciando los trámites para que pronto me "metan los cuhillos"). Un muy especial saludo a Ian. Pronto deseo ver sus fotos con su nueva cámara. Y....ojo! los jóvenes pisan fuerte (no siempre en la dirección debida, lo cual no es el caso) y estoy convencido de que a Ian habrá que tenerle muy en cuenta próximamente como spotter (yo que hago fotografía desde mi más tierna infancia) veo en Ian no sólo a un gran fotógrafo (¡Buenos maestros tiene cerca con vuestra compañía), también a una gran persona, lo cual es más importante aún. A través de la fotografía y no sólo la aeronautica, se "aprende" a ver la vida y uno refleja sus propios sentimientos y sensibilidad. Adelante Ian, me has dejado realmente impresionado!
Un saludo afectuoso a todos y cada uno de los que nos juntamos ese día y esperando repetir os reitero mi más sincero agradecimiento. Lo de poder considerarme un Ibiza-Spotter es otro honor que recibo con gusto. En VLL soy el único que se "dedica a esto". Ya sabeis dónde teneis vuestra casa, no habrá muchos aviones en VLL, aunque el "olor a keroseno" es igual. No podremos hacer demasiadas fotos a aviones, pero si degustar un buen Ribera y un "degusting" lechazo castellano.
Rafael Álvarez Cacho.

Anónimo dijo...

Aqui siempre seras bien recibido tocayo! Y gracias por las fotos!!
Ah, en la foto estaba DARTH VADER tambien, pero iba de incognito, al igual que YODA, que tambien se hallaba presente!!