jueves, 5 de noviembre de 2009

ÚLTIMOS CHARTERS Y VISITANTES SORPRESA

Cuando llega el mes de noviembre, una vez terminada la temporada de verano, el número de aviones que visitan nuestra isla se reduce a los vuelos nacionales y poco más. Pero siempre hay alguna sorpresa...

Alexander Portas y Agusbl nos envían algunas fotos interesantes. Por un lado dos fotos de Alex tomadas en la playa, donde vemos el despegue de un 319 de Germanwins, por cierto este mismo avión trajo en el mes de julio a los spotters Alex Espinoza y Carlos P Valle.
Agusbl nos envía fotos de un par de visitantes sorpresa, por un lado el calibrador de Aena, que ha estado varios días trabajando en la isla y por otro un avión ambulancia de Adac.
Agradecer a cada uno de ellos sus fotos.
Los despegues por la 06 tomados desde la playa tienen al sol como aliado, ya que su reflejo en el mar ilumina los aviones por debajo.

Un reactor ambulancia que vino desde Alemania.
El calibrador de Aena nos suele visitar de vez en cuando, su tarea es importante en el mantenimiento de sistemas de ayuda.

1 comentario:

Vicente B dijo...

las fotos del germanwings son estupendas. El sol se ha vuelto un aliado poderoso para tomar fotografias... ahora ya dispongo de tiempo para hacer un dia de spotter pero me temo que poco tráfico es el que hay.... snif!!!!