martes, 29 de diciembre de 2009

777 de American Airlines

Nuestro amigo Marci nos envía dos nuevas fotos desde Londres, se trata de un impresionante 777 de American Airlines.


Aún estacionado, finalizando los ultimos preparativos.
Ha llegado la hora de partir rumbo al otro lado del océano.

4 comentarios:

Joan Costa dijo...

Que juguete!!!
Un 777 tiene bastante culpa de que este yo spotteando.
Saludos

Rafa-el dijo...

pues si....jejeje!

Marci Rojo dijo...

Buenos días a todos.
Las últimas fotos la tomé con mi teléfono antes de embarcar rumbo a Madrid desde Londres y por eso no están en muy buen estado.
Mi hijo Luis, (que os sigue cada día y es un enamorado de los aviones y conoce todos y mira cada dia el blog) me enseñó el nuevo Airbus A380 de Emirates.
QUE PASOTE DE AVION, estaba en un finger cargando pasaje.
Lo he visto en fotos y es precioso, pero en vivo, el la repera, lástima que no tenía la máquina de fotos para sacar una foto y publicarla, pues en el aeropuerto de Heathrow las cosas para volar se han puesto muy feas.
Con el tema del intento de volar un avión el otro día, casi que te hacen desnudar para pasar el control de Policía, que pasada, casi una hora de reloj de cola.
Pues nada que a todos los que veis este gran Blog del Gran Javi que Feliz Años Nuevo a todos.
Rafa y Javi cuidaros mucho los dos y los domingos se hacen raros sin veros pinchando música en Can Misses. Grandes los dos.
Adeu

Javier Marí dijo...

Marci un saludo muy fuerte y gracias por tus fotos, siempre interesantes. A tu hijo decirle que cuando quiera contamos con el para venir ha hacer fotos, además ahora viene Ian, que tambien es muy joven, y por cierto le gusta la simulación aerea como a Luis.
Que tu y todos los tuyos paseis unas felices fiestas. A ver que pasa con lo de nuestro Ibiza, y ojala algún día podamos ir como antes a poner musica. Por el Ibiza lo que sea...