lunes, 26 de julio de 2010

Colores Especiales

Mucha gente se pregunta que nos mueve a los spotters a pasarnos horas, con calor o frio, junto a la pista de un aeropuerto. Pero que "frikis" sois!, nos dicen otros.
Spottear es un modo de disfrutar de dos aficiones, por una lado el placer de hacer fotos y por otro el afán de coleccionar, ojo una colección que jamás tendrá fin!. Y para mi lo mejor es disfrutar de esas dos aficiones con otros spotters.
He aquí algunos aviones de los que gustan coleccionar:
767 de AeroMexico colores SkyTeam, quizá para muchos la mejor pieza del Meeting de Madrid, para mi todo o casi todo eran "cromos" nuevos, así que me quedo con los grandes 747 que pude "cazar".
737 de Travel Service colores especiales. Un avión que podemos ver, casi seguro, este verano en Ibiza
737 de Mistral colores PosteItaliane, nos ha visitado algún día este verano.
320 de Iberia con colores de OneWorld, la compañía tiene dos pintados de este modo.


A pocos días del Meeting de Ibiza nos preguntamos que avión nos sorprenderá el próximo fin de semana!!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo no haga fotografías me pasaría horas al pie de pista viendo aviones porque siempre me maravillo ante ellos. Me pregunto como una masa de hierros se eleva por el cielo.
En el fondo muchos somos pilotos(y controladores aéreos)frustrados.

Javier Marí dijo...

Yo creo que así hemos empezado todos, aún recuerdo las tarde en la curva de la carretera de es Codols, viendo los aviones despegar y aterrizar, la cantidad de cosas que he visto y ahora pagaría por tenerlos en foto.
Un saludo y gracias por el comentario.

rafa dijo...

Yo diria que nos sorprendera mas de uno... a casi todos...
(contado la aviacion privada claro)

rafa dijo...

Esto es como coleccionar cromos cuando eras pequeño...ni mas ni menos...
jejeje

Vicente B dijo...

Bueno al menos tengo el consuelo de que he podido pillar el de oneworld de Iberia. Los otros de momento puedo verlos en tu blog. Un saludo y a ver si puedo estar este fin de semana con vosotros.

Anónimo dijo...

En primer lugar felicidades por el blog, me encanta la aviacion, incluso trabajo en el aeropuerto, muchas tardes suelo colocarme en el aparcamiento del DC10 con mi emisora a escuchar las conversaciones de los aviones con el aeropuerto y a hacerles fotos. Me encanta la foto del de PosteItalia, a ver si te consigo alguna foto de un avion que hace vuelos nocturnos con el logo de la Mtv serigrafiado, ahora mismo no se de que compañia es. Saludos.