jueves, 29 de julio de 2010

De David Guetta a ¿¡Paris Hilton!?

Os sorprenderá el título del blog, os explico:
Entre los privados que nos visitaron ayer, que empiezan a ser muchos cada día, llegaron los dos de las fotos de abajo.. El primero lleva el logo de David Guetta tour por lo que casi podríamos afirmar que llegaba a la isla en su cita semanal en Pacha. El segundo, es más una suposición que nos hicimos, y es que si os fijáis la matricula es americana, y como Paris Hilton tiene un acto en la isla un día de estos, no se si hoy o mañana, nos preguntamos si ese 737 privado sería el avión en que habría venido. Del avión os puedo decir que es de Mid East Jet.


6 comentarios:

Alex Portas dijo...

Te has olvidado que a media noche llegó el VIP más importante... JR en MD83 Star Alliance :-)

rafa dijo...

El privado pequeño es el de David Guetta, efectivamente...y el 737 privado tengo que decir que es de los arabes que hay en el puerto con su yatazo...
¿Porque lo se? Esa compañia llamada Mid East...y esos colores...ya nos han visitado antes...en un avion mas grande...jejeje...
Efectivamente...os estoy hablando del famoso DC-10 de hace un par de años...jejejejeje...
Saludoss!

rafa dijo...

Perdon, queria decir el 777 de hace un par de años...jejeje... Y los colores son porque creo que esta relacionado con los arabes que pintaron el DC10. Perdon!

Alex Portas dijo...

El último DC-10 que ha visitado Ibiza era de My Travel.

Javier Marí dijo...

Realmente precisar quien viene en un avión es difícil. El que si que sabemos seguro es el vip que dice Alex, y es que el encuentro de spotters está apunto de celebrarse.

Anónimo dijo...

No lo fue el de los arabes? O rea un MD11? yo es que no se distinguir entre los dos..nos soy tan sabido como otros...