domingo, 22 de agosto de 2010

Visita de Alex Espinoza.


Llegó Alex Espinoza con el que hemos compartido un hermoso día (de spotteo y más...)
EN PREPARACIÓN

10 comentarios:

Alex Portas dijo...

Muchas gracias a Alex, a Javier y a sus familias por el maravilloso día que pasamos ayer juntos.

Javier Marí dijo...

Te doi a razón, gracias a Alex y a todos los suyos por robarnos el corazón.

rafa dijo...

Y a mi ni me dijisteis nada cabrones sinvergüenzas! Con las ganas que tenia yo de ver a Alex! Iros por ahi ya! Que sois lamentables! Tanta chuleria y prepotencia ya!
Hasta nunca cabrones desgradecidos!
Ya me podeis suprimir el mensaje!
ADIOS!

Javier Marí dijo...

Rafa los muchos mensajes como este que nos envías, por lo cual hemos de revisar todos los mensajes, son los que hacen que no te avisemos, ni te avisaremos en todo aquello que organicemos.
Si quieres un consejo cambia la actitud despectiva hacia el resto de spotters, empezando por pedir unas disculpas sinceras. Creo que no nos merecemos que nos insultes constantemente, cada vez que pillamos un avión o organizamos algo.
Si midieses tus mensajes, y de una vez por todas, hicieses propósito de enmienda las cosas irían mejor para todos.

Yo no voy a entrar en des-calificaciones hacia ti, pues en el fondo te considero mi amigo, pero creo que es de recibo que no avisemos cuando somos insultados constantemente.

Un saludo a todos, hemos subido estos dos comentarios pues mucha gente nos comenta el porque de tener los mensajes que deban ser aceptados.

Anónimo dijo...

Sinceramente una diada inolvidable.
Muchisimas gracias Alex y a Javier Cabrera y todos los presentes. por el dia que pasamos.

Espero que se repita el próximo año.

Joan Costa dijo...

Rafa:
Sinceramente espero que te replantees esta actitud en cuanto a los comentarios que haces en este blog y hacia Javi (y por extensión al resto de spotters locales).
Tienes en Javi a un amigo que te aprecia pese a estos mensajes despectivos e insultantes hacia él y hacia el resto de spotters de Ibiza.

Estoy de acuerdo con Javi en que si haces propósito de enmienda y adoptas una actitud positiva, tanto en el spotteo como en las relaciones personales hacia los spotters locales, las cosas te irian mejor. No tendrias en nosotros a unos "cabrones sinvergüenzas": tendrias a unos buenos compañeros de afición.

El respeto se gana con respeto.

Javi: este gran blog tuyo no es el sitio para estas disputas (lo hemos hablado varias veces) pero no puedo evitar darte mi apoyo y desear (lo sabes bien) que Rafa cambiará para bien y que fuera un buen compañero de andanzas con el spottero.

Joan Costa dijo...

Me sumo a las felicitaciona a Alex por el dia que tuvimos.
Son de los que no se olvidan.

Javier Marí dijo...

Joan gracias por tu mensaje, ojala que las cosas fuesen diferentes, ayer añoré a dos personas, una Carlos P Valle al cual todos apreciamos mucho. Otra persona fue a Rafa Juan, en la reunión de spotters pensaba que la cosa tenía remedio pero después de sus últimos mensajes comprendí que NO. Rafa es hora de cambiar de actitud.

Virtualiners dijo...

Amigos Mios,

Veo que han pasado un gran día de Spotting y camaradería junto a Alex y sus familias...

Desde la distancia les don un gran abrazo y los felicito por la gran amistad que nos tienen.

Hace un año que tuve el honor y el privilegio de conocerlos y compartir una gran jornada. Esa amistad que hemos creado perdurara por mucho tiempo apoyado siempre en la pasión por la aviación.

Javí, gracias por recordarme, a mi me habría encantado poder asistir, espero que algún día, en un futuro no muy lejano, nos podamos nuevamente reunir, hasta entonces, solo me queda visitar vuestro blog y compartir a la distancia con ustedes..

Ojala que ustedes tambien tengan la oportunidad de visitarme, los estaré esperando siempre con los brazos abiertos..

Javí.. que la fuerza te acompañe !!

Un gran abrazo desde Chile

Marci dijo...

Hola Rafa y Javi.
Os conozco algo a los dos y pienso que Rafa tiene a Javi que es un fenómeno como un gran amigo, después de los insultos que haces Rafa, Javi te tiende la mano y eso en la sociedad que vivimos es muy difícil.
Rafa tu eres buena gente, reflexiona y con una cervecita vis a vis con Javi, limáis asperezas y tema zanjado, no se puede tirar una amistad de años por la borda.
Un abrazo a los dos.