miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL AVISTAMIENTO DEL VERANO



La gran sorpresa de este verano 2010 ha sido este 727 privado que nos ha visitado esta mañana.

7 comentarios:

Vicente B dijo...

esta imagen me hace sentir algo de nostalgia de cuando volaba con los 727 de Iberia y Dan Air, excelentes aviones que poco tenían que envidiar con los de ahora, tal vez un consumo execivo, pero volaban estupendamente. Hace algunos años tuve mi última oportunidad en un vuelo Lima-Cuzco y además en uno idéntico al de la imagen (sin winglets y por supuesto no privado) que era de la serie -100 de Aviandina. Cuando lo ví no sabía si debía subir... pero valió la pena y volaba estupendamente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los que lo hayais pillado!!Te ha quedado genial Javi el B727.Me alegra que lo hayas pillado.

Saludos!!!

Alex Portas dijo...

Enhorabuena Javi, ¡este te lo mereces!
Como te dije, al llevar el sufijo -21 es un ex Pan Am, fué construído en 1967 y voló con la compañía americana hasta 1981, desde entonces vuela como jet privado.

Javier Marí dijo...

Jo, si es más viejo que yo! Realmente este avión me ha hecho mucha ilusión hacerlo, pues es mi modelo preferido, quizá por que en un 727 de Iberia hice mi primer viaje en avión, fue un Ibiza- Valencia que duró pocos minutos.

Joan Costa dijo...

Buenas fotos y una alegria poder pillarlo.
Ahi estabais: al pie del cañón para poderlo compartir con el resto.
Saludos

Sahoyo dijo...

¡Esto es "caza" mayor! Un gran avistamiento. Todo un clásico. Como bien dice Alex un ex-Pan American World Airways de 1967 (lamentablemente yo soy algo más viejo). Está...cómo nuevo!
Enhorabuena por la caza. Suerte el poder estar ahí en el momento oportuno. Gracias por mostrarla a través de esta ventana aeronautica que es vuestro Blog. Un abrazo amigos y mis felicitaciones.

Marc Burgueros dijo...

Cada dia me sorprendes mas!!!
Excelente avistamiento, estas cosas no se ven todos los dias!!

Saludos