domingo, 3 de octubre de 2010

Viajamos a Palma de Mallorca a Cazar al 380

Entrando por la 24 R del Aeropuerto de Palma de Mallorca
Ayer fue uno de esos días que uno no olvida como spotter, pues fue mi primer encuentro con el Airbus 380, el avión de pasajeros más grande el mundo.

Dedicar esta entrada a Rafa Juan e Ian, que no pudieron asistir, a Alex Espinoza que durante días nos ha animado a ir a hacerlo, a Eva Montes ,  Joan Costa y Alex Portas  que fueron mis compañeros de viaje y muy especialmente a Javier Rodriguez, que nos llevó por todos los puntos de spotteo para que pudiésemos hacer el avión desde los mejores lugares posibles y desde diferentes perspectivas, sin el cual, no podríamos haber "cazado" el avión.

El próximo miércoles, que habré pasado ya mi examen de oposiciones os primero en uno o varios capítulos un buen reportaje pare que podáis disfrutar todos de este gran día.

5 comentarios:

Joan Costa dijo...

Efectivamente un gran día como spotter y poder cazar el A380. De los que no se olvidan. Gracias por la dedicatoria.
Permiteme que me sume a las felicitaciones especiales a Javier Rodriguez que estuvo a nuestra disposición las 10 horas que permanecimos en Palma.
Saludos.

Leafarin dijo...

Enhorabuena.
Por ahora el top de los aviones comerciales. Debió ser espectacular.
Envidia sana.
Saludos, Rafa

Beto Fernández dijo...

Joooooooooder que guapo!!!!
Yo ayer estaba cagandome en todo, porque tuve que currar por la mañana mientras estaba aterrizando el grandote en Barajas...
Que pedazo de día tuvisteis que pasar, enhorabuena!!!

Sahoyo dijo...

No sabeis lo que me alegré cuando supe que ibais a la caza del A380. Sabía que si cada día disfrutais de "nuestra" afición merodeando a la caza de aviones en Es Codolar, poder ir para ver y "enfrentarse" a la "bestia" sería un enorme placer. Ya veo que así ha sido y dejadme que, un poco de vuestra alegría sea tambien la mía. Uno debe de alegrarse y disfrutar cuando sus amigos disfrutan. Por eso: Felicidades y gracias por compartir, una vez más, vuestras fotos.
Un abrazo,
Rafa/VLL

Javier Marí dijo...

Gracias por ayudarnos con vuestros mensajes a hacer cada día este blog con ilusión.
El día en Palma fue magnifico, lo pasamos bien, ya no sólo por los aviones si no por la camaradería que hubo y hay entre los que nos gusta esta bonita afición.
La sorpresa la dio Eva que hizo fotos de la cabina del DH8 que nos llevó, incluso se hizo algunas sentada los mandos del avión y con la chaqueta de comandante. La tripulación fue muy agradable con nosotros mientras esperábamos que me transportaran por lo de mi dificultad de movimiento.
Desde aquí muchas gracias.

De todo ello tenemos fotos que iremos subiendo en capítulos.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.