jueves, 30 de junio de 2011

TUI FLY en Ibiza

Ha iniciado con fuerza sus vuelos regulares a Ibiza, y nos visita ya varios días a la semana, con vuelos desde diferentes lugares de Alemania.
Entrando por la 06 . Tui opera desde hace años con nuestra vecina, Palma de Mallorca, la mayoría de sus aviones son amarillos, pero ojo, esta compañía tiene sorpresas!!

 Tui fly tiene algo que nos gusta a los spotters, pues suele llevar mucha publicidad en los aviones, lo que hace que fotografiarlos sea un aliciente y un modo de romper la monotonía, os imaginas si Thomson o Ryanair pintaran de forma distinta varios de sus aviones? se de uno que le gustarían un poco más los Ryanair.

Un ejemplo es este avión que publicita los caramelos Haribo
En Palma el año pasado pudimos fotografiar este, también con publicidad de Haribo

Otra librea muy original es esta.  No os recuerda a un tren??. Lástima que vino a las 9 PM, con una luz muy escasa.
En definitiva una compañía que ha incrementado sus vuelos a la isla y que como podéis ver además es muy original a la hora de pintar los aviones.
Y ojo spotters que tiene algunos distintos más, a cazarlos!!!

9 comentarios:

rafa dijo...

Estos la mayoria los tengo de palma,que te tiras un sabado alli y qyedas de lo mas agusto...jajaja!! ;-D

Javier Marí dijo...

Si lo se por el dia del 380 que tambien los pillamos.
De todos modos Rafa todo el mundo no tiene la coleccion tan magnifica que tines tu, de ahi que nos guste informar a la gente de Ibiza que hace fotos, que son muchos por los mails que recibimos en Avionesibiza.
Un saludo y gracias por tus habituales comentarios, donde te gudta contarnos siempre cosas sobre ti.

Joan Costa dijo...

La verdad es que si es un aliciente poder pillar distintos y coloridos colores en la libre de una compañia.
¿Los de Raynair creando libreas nuevas? Sólo de una forma: cobrando 40 euros a cada pasajero para pagar la pintura.

Alex Portas dijo...

Javi, muy buena caza con el que lleva la publicidad del ICE, ¡ese no lo tiene nadie de los demás spotters de Ibiza!

Paulo Olim dijo...

Lindo...
aqui esta uma companhia aérea que dá gozo em ver voar!...
Um sorriso na cara!:-)

Paulo Olim
Asas Madeira

Saudações aéreas

rafa dijo...

Ya, pero yo te digo que no me ire a ultima hora de la tarde al aeropuerto solo para hacer TUIFLY...que son como Thomson,Thomas Cook,Airberlin,Ryanair,Vueling...habituales del verano vamos. Y si uno los quiere pillar todos no hay mas que pegarse una escapadita de un dia a Palma por ejemplo un sabado entero y tienes toda la procesion entera 3 o 4 veces durante el dia, aunque normalmente es dificil que en un mismo dia vengan todos, auque si la inmensa mayoria de ellos, al menos los de las pegatinas si vienen casi casi el 100% de ellos. Eso si, en Palma te comes Airberlin por un tubo. Pero bueno, como no dependo de mi para ir a spottear tal y como estoy ahora, tampoco me puedo pegar las celebres excursiones que me hacia antes ni pasarme 7 u 8 horas seguidas haciendo fotos asandome al sol como antes, asi que voy cuando se puede y si pillo algo bien y sino que le den. No soy tan profesional como muchos pensais, ni tan siquiera con la camara reflex hago fotos dignas ni nitidas del todo...porque siemplemente soy un mero amateur que no tiene ni casi repajolera idea de parametros noi de otras historias de la camara, yo solo pongo el modo A y voy mirando la exposicion y finito. Chao!

Javier Marí dijo...

Rafa yo creo que esto es un hobby, y cada cual debe estar satisfecho con lo que tiene. Yo creo que tu tienes buenas cazas como yo Alex Ian o Joan, lo importante es disfrutar de lo que uno hace y de lo que hacen los demas. Para mi tui no es como thomson o air Berlin o Ryan, primero porque es su primer verano y segundo poque al menos son diferentes. Discrepo en eso de ir a pillar algo, tu y yo y todos nos hemos pasado horas por un avion, y seguro que si pudieses lo harias.
Una cosa la foto del tren de tui esta fotografiada desde casa, de ahi que no sea nitida.
Respecto a parametros de camaras etc. Aqui todos somos amaters lo importante es ir pillando el metodo, leyendo por internet, y sobre todo ir aprendiendo.
Pablo gracias por tus comentarios desde Portugal.

Un saludo a todos.

rafa dijo...

Pues por lo que vi el sabado en Sa Coma que vino Ian a hacer uans fotos...parece que le habeis enseñado mucho,porque habia un mundo de diferencia de como hacia el las fotos a como las hago yo...asi que...quedo demostrado que yo si hago buenas fotos es de churro.

Javier Marí dijo...

Pues ha sprendido solo porque en 6 meses ha vrnido un dia, de todas maneras el siempre ha sido muy bueno