viernes, 14 de octubre de 2011

Aviación Digital comenta una entrada de nuestro blog

Es para nosotros un orgullo que la prestigiosa  revista digital: Aviación Digital comente una de nuestras entradas. Concretamente la última, que Alex Portas dedicó a los pilotos apaga fuegos,  que un verano más han ayudado en la extinción de incendios forestales.
ver enlace

Agradecer a Aviación Digital que se haya acordado de esta modesta web que hacemos desde Ibiza.


Comentar que seguimos trabajando en nuevos reportajes, especialmente uno que haremos en varios capítulos, con fotos tomadas, por un amigo,  desde  un hotel  en la cabecera del interesante  aeropuerto de Hong Kong

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que le habran visto a vuestro reportaje, porque mas fotos y de mejor sitio que hice yo este año y el pasado...ademas que ya sabemos quien hace los articulos de aviacion digital...
Conste que no voy contra nadie. Hablo desde mi aprecio por los "botijos" y demas medios aereos contra el fuego, pero sobretodo los "botijos" (CANADAIR). Que mas aprecio y admiracion del que yo les tengo...no se si habra nadie...
En cualquier caso enhorabuena. :-D

Javier Marí dijo...

Rafa Juan, otra vez firma, creo que tu comentario se comenta por si sólo y no merece una respuesta.

Te diré, que una vez más te has equivocado, tanto en el de aquí como en el de facebook.

Un saludo

Sahoyo dijo...

No entro en valorar los comentarios de nadie. Generalmente como dice Javier, se comentan solos. Cada uno es responsable de lo que escribe. Simplemente desde AviacionDigital del que, efectivamente, soy redactor, nos hemos hecho eco y hemos querido destacar el que desde un Blog de Aviación, alguien de las “Gracias” o sea que la Sociedad Civil de alguna manera de las gracias a estas tripulaciones que – insisto- se juegan la vida muchas veces por los demás y en condiciones muchas veces demasiado precarias y poco conocidas. Desde aviaciondigital.com, los que estamos agradecidos somos nosotros, no solo como amigos, si no como personas que de alguna manera “vivimos” la aviación, a todos aquéllos - como Avions Eivissa- que desde algún sitio siguen y se preocupan por el mundo aeronáutico.
Un abrazo y gracias otra vez.
Rafa/VLL
P.O. Enrique Gavilán Pimentel
Director de www.aviaciondigital.com

Joan Costa dijo...

Al señor anonimo: dice el refranero español que no hay dos sin tres (y yo añado trescientas) y es que no hay quien aprende de sus errores y cae, y vuelve a caer, asombrandose luego de estar sólo y que le dejen a un lado.

Joan Costa dijo...

No puedo más que felicitar a los responsables de este blog por acordarse de quienes se juegan mucho tratando de paliar los efectos de desastres como son los incendios. Y quisiera extender estas felicitaciones a los responsables de aviaciondigitar por hacerse eco de ello publicandolo en su medio de comunicaciones.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por esa entrada y por la web "Aviaciondigital" por hacerse eco de esta noticia.
Tambien a los responsables del blog,sin duda es un referente para ibiza e incluso en toda baleares ;)
Saludos desde Mallorca y sobre el comentario inicial tenemos un dicho bien popular en Mallorca,"Del Seu Pa Faran Sopes" ;)

Alex Portas dijo...

Sr. Rafa Anónimo Juan,
quizás han visto que además de hacer fotos, aunque no sean tan buenas como las de otros, también sentimos un profundo agradecimiento por esos profesionales, que cuando hay fuego, dan la cara por todos nosotros y se la juegan literalmente por extinguirlo cuanto antes, que no todo son fotos en esta vida.

Anónimo dijo...

Corresponde a los autores de un artículo, un blog, etc. publicar aquella información u opinión que -según su "línea editorial"- estimen más conveniente: al que no le guste, que no lo lea.
Este verano pude comprobar el trabajo incansable de los Canadair en el incendio de Sant Joan en Ibiza, y como es de bien nacido ser agradecido, me parece magnífico que desde Avions Eivissa se reconozca la labor de los medios aéreos de extinción. E igualmente magnífico que desde Aviación Digital se hagan eco de dicho reconocimiento.
Felicidades por vuestro trabajo.

Toni Costa

Anónimo dijo...

Pos vale, y yo queme meti el año pasado por donde no se podia a hacer fotos, me jodo. En el de este año las hice desde donde cargaban agua por que no ando bien de las piernas y no me podia meter otra vez por el monte.