martes, 11 de octubre de 2011

Gracias

Gracias por el excelente trabajo realizado un año más.

Llega octubre, y un año más finaliza la temporada de los medios aéreos antiincendios en Ibiza. Desde aquí queremos agradecer la labor realizada, tanto por los medios destacados a Ibiza, un Air Tractor AT-802 junto con un helicóptero Aérospatiale AS350B3, como por los medios que acudieron para sofocar los incendios que han asolado la isla este verano, uno de ellos el más grande que hemos padecido nunca.

Fotos realizadadas durante el último de los incendios de importancia, el pasado 19 de septiembre.

Parece que el avión sobrevuela al fotográfo, en realidad realiza un giro de casi 90º iluminado por la luz del atardecer.

5 comentarios:

Sahoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sahoyo dijo...

De "bien nacidos" es "ser agradecidos" y una vez más desde este Blog se reconoce la importantísima misión de estos aparatos voladores y de sus tripulaciones que, jugándose su vida en muchas ocasiones, hacen que el daño provocado por el fuego (intencionada o accidentalmente)se minimice en la medida de lo posible. Yo creo que nunca se lo agradeceremos lo suficiente. Pero los que amamos a la aviación y valoramos la actitud y profesionalidad de estas tripulaciones, valoramos enormemente este sencilla entrada a este Blog. Esta entrada de agradecimiento y reconocimiento. Bellísimas fotos del Air Tractor Alex. Enhorabuena una vez más por el Blog y por la generosidad de sus creadores. ¡Mil estrellas para vosotros!

Anónimo dijo...

Tambien mis agradecimientos tanto a los miembros del blog como a las personas y entidades que han colaborado en las labores de extinción de los incendios tanto en Ibiza y Mallorca asi como al resto del pais.
Enhorabuena por esta entrada y mis felicitaciones desde Mallorca.
Saludos..

Alex Portas dijo...

Estos pilotos realizan un trabajo que nada tiene que ver con los pilotos de líneas aéreas, mucho más arriesgado y nada rutinario. Un trabajo que no es cosa de cualquier piloto y por tanto es de agradecer la dedicación de estos profesionales ya que sin ellos tendríamos muchos menos bosques de los que tenemos.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios y bonito foto, casi se me ve hasta la cara!!!