sábado, 26 de noviembre de 2011

Visitantes con mucho ron en Ibiza!

Esta noche se ha celebrado en una discoteca ibicenca la fiesta de Ron Barceló que para  ello reclutó a jóvenes estudiantes en los campus universitarios de Valladolid y Málaga.
Para traerlos ha fletado dos aviones,operados por Privilege Style, que llegarón ayer noche  la isla y han despegado esta mañana, imaginamos con más de un pasajero con resaca.
Aunque operado por Privilege este MD pertenece a Swiftair: Salió con rumbo a Valladolid donde la noche antes lo había fotografiado, antes de partir a Ibiza, nuestro amigo Rafa Alvarez Cacho



El ec-isy, que en el reportaje anterior lucía los colores de Barça, ahora luce la pegatina de Ron Barceló. En su despegue con  rumbo a Málaga.

Dedicar la entrada a Rafa Alvarez Cacho que nos avisó de la llegada de estos aviones a Ibiza.

2 comentarios:

Alex Portas dijo...

Te ha quedado muy bien la foto del B757.

Sahoyo dijo...

Un saludo desde Valladolid. Aunque sean "modestas" en esta época del año, de vez en cuando siguen habiendo novedades en Ibiza.Aunque solo sea por los stickers que lucen los aviones.
Los expedicionarios llegaron a Valladolid tras una hora exacta de vuelo. Se bajaron del avión en buen estado aparente, aunque con cara de cansados, algunos con aspecto de haber participado en el rodaje de la saga 'Crepúsculo'. Cuatro autobuses les esperaban para llevarles al centro.
El Puente Valladolid - Ibiza, funcionó. Ojalá se repita pero para....spotters.
Rafa/LEVD