sábado, 31 de diciembre de 2011

Estampa invernal

Aprovechando que un desplazamiento en coche me llevaba a pasar junto al aeropuerto de Bayreuth y sabiendo que hace ya unos años se encuentra allí un MiG-21 de la NVA, el ejercito de la extinta república democrática de Alemania, decidí parar para ver si podía fotografiar dicha aeronave.
Se trata de un MiG-21US construído en 1968 y que operó con la NVA desde ese año hasta 1990 con  el serial 24 05. Es uno de los 13 MiG-21US que operó la NVA (ejército nacional del pueblo).



APROVECHAMOS ESTA ESTAMPA TAN  INVERNAL PARA DESEAR UN FELIZ AÑO A TODOS.

(Estamos preparando el resumen del 2011 que subiremos en unos días)

6 comentarios:

Joan Costa dijo...

Quien dijo frio.

Javier Marí dijo...

Que chulada de avión, reúne dos cosas que me gustan: por una lado un avión abandonado y por otro la estampa nevada, como dice Joan, que frío!!!!

Alex Portas dijo...

¡Vaya con los frioleros! esque ya no os acordais del calor que pasamos en verano, simpre buscando algo de sombra y un shandy fresquito de la nevera.

Anónimo dijo...

Que pasada Alex lo del MIG...
La verdad que esa estampa de frio me gustaria tenerlo aqui en mallorca jejejejejej....
Saludos y feliz año compañero..

Sahoyo dijo...

Realmente unas estampas maravillosas. Precioso, verdaderamente precioso el MIG y "su decoración" navideña. La sensación de frío es tremenda. Quizás echo de menos una instantánea al lado del MIG con la "camiseta viajera", ja, ja, ja. Sabemos por otras fotos tuyas que no fue por falta de valor....
Aprovecho para felicitar el Año Nuevo, tanto a los autores como a todos los visitantes de este magnífico Blog. ¡Feliz Año Amigos!
Rafa/LEVD

Beto Fernández dijo...

Espectacular, Alex, como siempre!!!
FELIZ AÑO!!!