viernes, 11 de mayo de 2012

Avistamientos y novedades!!!

El Retro de Condor es una de las grandes novedades de ayer
Pero hay más...

Un día con muchas novedades en Ibiza, por un lado tuvimos la visita del "Retro" de Condor, que pudimos saber de su llegada gracias a la web de la compañía que anuncia los diferentes viajes que hace este avión. Además tuvimos un avistamiento por la visita a Ibiza del 737 de Sam Air, que trajo un grupo vacacional. Air Nostrum es otra de las que nos trajo novedades, por un lado con los nuevos ATR y por otro con un avión que muy pronto ya no será de la compañía. Y para terminar nuevo apaga fuegos basado en la isla, esperemos que este verano tenga muy poco trabajo.
Al estar como pista de uso la 06 tuvimos que hacerlo al despegue desde "stiven". El avión levantó muy pronto con lo que nos quedó muy panzudo.
Y por la tarde vino este 737-400 de Sam Air a traer a un grupo, en lo que es la primera visita de esta compañía a Ibiza, es por tanto el primer Avistamiento de este verano 2012
Otra de las novedades, fue ver en Ibiza uno de los nuevos ATR de Air Nostrum. Estos aviones hace muy poco que los ha adquirido la compañía.
Y si unos llegan otros se van. Este CRJ-200 ya sin los colores de Iberia, ya que va a ser devuelto por los cambios que se están haciendo en la compañía 

Otra novedad es el Air tractor apagafuegos, que tenemos basado en Ibiza este verano. La matricula elegida es ec-ggq, que además luce cola de color azul, frente a la amarilla pasada.

En definitiva el verano arranca en Ibiza con novedades, esperemos que este verano sean muchas...







2 comentarios:

rafa dijo...

Desde luegu, no mus pudem queixa de ahi de tarda eh Javius? Jejejeje!! Mira que quedam poc pero sempre feim algun interesant!! Jejeje!! Numes va falta es militar aquet que dius semrpre que vendra! Jajajajaja!!

Carlos Tur dijo...

Pues ahora que deciis del nuevo ATR 72-600, ayer vine de Palma con él. No hice fotos pero mas o menos os imaginais una cabina con asientos más modernos, luces "futuristas" con algunos tonos azules. El vuelo de lujo y el avión viene a ser el mismo que el -200.

Un Saludo

Carlos