martes, 17 de julio de 2012

Gracias de Vueling en Ibiza

Hoy nos ha visitado el Airbus  320, (EC-JZQ), que Vueling a querido dedicar a sus primeros 50 millones de pasajeros. ...





Aprovechando el emblema de este avión desde AvionesIbiza, queremos agradeceros, la confianza que nos prestáis día a día visitando esta web.
Hemos alcanzado cuotas realmente increíbles, que para una web de spotters jamás pensábamos alcanzar, llegando a superar durante muchos meses los 10.000 visitantes.
Son  muchos los correos electrónicos recibidos pidiéndonos datos y felicitándonos por el trabajo. Muchos los amigos que hemos conocido gracias a la web. Y muchas las colaboraciones habituales  que tenemos , donde no nos queremos  olvidar de nombres como Marci Rojo, Vicente B, Mª José Daza , Rafa Álvarez, José L.

En definitiva y de todo corazón ¡Gracias! ¡thanks!

Seguiremos abriendo esta ventana,  con más ilusión si cabe, para mostrados nuestras fotos e intentando mejorar día a día.

El equipo de Avionesibiza.com :   Javier Marí y Alexander Portas.


6 comentarios:

Marci Rojo dijo...

Amigo Javi.
Sabes que es un placer ver cada día tu página Web y además antes no me interesaban para nada los aviones y desde que te conocí en la S.D. Ibiza y mi hijo Luis me inculcó la pasión por los aviones y cada vez que nos vamos de viaje, intentonas enviarte alguna foto curiosa.
Desde mi granito de arena, quiero felicitar a todos los que hacéis la Web, a todos los Spotters que colgáis las fotos.
Un abrazo y a seguir currando.
Saludos a todos.

rafa-ibiza spotters dijo...

Eso, gracias. Buena pillada, como siempre, pa vosotros.

Sahoyo dijo...

Gracias a "Avions Eivissa" por mantener abierta esta ventana a la que cotidianamente nos asomamos todos los que nos gusta la fotografía de aviones y todos los que amamos esa bendita tierra ibicenca. Una Web que nos muestra el día a día de ese Aeropuerto con fotos de gran calidad y un gusto exquisito en su elaboración. Felicidades y gracias a vosotros. Es un privilegio formar parte de esta comunidad. Un abrazo,
Rafa/LEVD

Vicente B dijo...

Gracias a vosotros, es un placer visitar vuestra página, donde siempre encuentro alguna sorpresa. No sabía que había un vueling con esta dedicatoria y me ha sorprendido también el de Thomas Cook con su librea especial que me parece haber visto de muy lejos... pero no sabía el motivo.
Por cierto mi más sincera ENHORABUENA a Javi por las buenas noticias que me ha dado Javi. Espero lo podamos celebrar muy pronto y un saludo también a Alex. Un abrazo.

Alex Portas dijo...

Javi, te ha quedado muy bien la foto, se ve que esta semana viene cada día este avión.

Vicente, a ver si coincidimos un día haciendo fotos.
Saludos.

Javier Marí dijo...

La verdad es que desde que supe que Vueling había hecho esto, tenía ganas de agradecer a todos los mensajes , reportajes fotos visitas etc.
Un placer publiera las fotos de todos, Marci me alegra que tu lo disfrutes como nosotros. Rafa's gracias spottear con vosotros es siempre un placer. Vicente tus reportajes siempre sonbienvenidos, por cierto aún he de subir el de Egipto, y si a ver si en febrero tenemos un nuevo Ibiza- spotter. Alex realmente ayer había una gran luz, que penita que Carlos se acababa de ir, pero seguro lo pillará otro día.