miércoles, 18 de julio de 2012

Llegan los Juegos Olímpicos a avionesibiza

A pocos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  e invadido por el espíritu olímpico, he buscado si tenía alguna foto que me recordara a los juegos.
A ver que os parece lo que he encontrado...


Por una lado un avión con decoración especial de los juegos , y es que British Airways ha pintado algunos aviones de esta guisa, para celebrar los juegos de Londres 2012.
Y hace ya algunos meses, en el impresionante aeropuerto de Schiphol, pude fotografiar (única foto de esta compañía que tengo) un avión de la griega Olympic Air. 
Que vivan los juegos de Londres!!! a ver si ganamos muchas medallas....



1 comentario:

Vicente B dijo...

pues yo tengo entendido que como el de British sólo hay este A319, que fue el encargado de llevar la llama olímpica a Londres desde precisamente Grecia, (que de allí también es la compañía aérea Olimpic airways) y es que en Grecia es de donde vienen los juegos olímpicos y el fuego de Olimpia, relativamente cerca de Atenas. Por eso en los juegos olímpicos Grecia es la primera bandera en desfilar rompiendo el protocolo de desfile por órden alfabético. Una gran y olímpica entrada y desde luego gran caza la del A319.