miércoles, 19 de septiembre de 2012

II Encuentro de Spoters en Ibiza , parte I

Primera jornada: Jornada matinal,  cabecera de la 24            15 septiembre 2012

La primera jornada del encuentro de spotters que se celebró en Ibiza, se distribuyó entre el camino a la playa des Codolar, junto a la cabecera de la 24,  y el parking de la discoteca  DC-10.
Para este reportaje hemos seleccionado algunas fotos de la jornada matinal, en la que hicimos fotos junto a la cabecera de la 24. Es un lugar ideal para hacer fotos a los aviones que llegan a Ibiza y a los que se sitúan en la cabecera. Sin embargo tiene el inconveniente de las molestas rejas lo que en muchas ocasiones hace que las fotos no salgan lo mejor posible. Otro de los inconvenientes es que estas obligado a estar prácticamente de pie en todo momento, con el consiguiente cansancio,  además de estar al sol. Otro inconveniente,  es que llegada una hora determinada,  el calor en la pista hace que las fotos pierdan la nitidez por a reverberación.
Buscando el mejor lugar junto en  la valla , en la foto tres de nuestros visitantes.



La novedad matinal fue este 319 blanco de Avión Express.

Algunos embraers de Air Europa llevan personajes de Disney por el 20 aniversario de Euro Disney 


El  Ibiza -  Spotter,  Miguel, al que damos la bienvenida,  con un polo de la desaparecida Spanair.  Su cámara, "la de más huev...", no paró en toda la jornada.
Iberia Express entrando por la 24




Resumiendo buena jornada matinal, aunque nos faltó que llegaran algunos jets, para que fuera aún más interesante. Como decimos, los jets ponen la salsa a nuestro aeropuerto...

No hay comentarios: