martes, 1 de junio de 2010

Meeting de spotters: Final de la Champions

Capítulo III: Una de jumbos champions
Sin duda ver pasar un jumbo, a pocos metros de uno, es una de las sensaciones mejores que puede vivir un spotter. Dan ganas de hacer fotos, y a la vez de simplemente mirar...

Los spotters en acción frente al 747 de Thai
Impresionante el morro, sin duda uno de los más bellos de la aviación.
En toma a 14 mm y es que es enorme.
La diferencia de tamaño entre el 737 y el 747 es patente en esta foto, el 737 esta más cerca y aún así se ve mucho menor.
747 de Pullmantur, y español!!!
Dos imagenes más con matriculas distintas.

Nota: He nivelado el horizonte con la terminal del fondo pues el 747 pasaba por una zona que se elevaba, pero aún así me parece que el horizonte está algo caído en muchas fotos.

Dedico la entrada a Alexander, que se lo mucho que se alegró por que spottearamos en Madrid y a Ian que es un tremendo fan de los 747

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos Javi!!
Gracias por la dedicatoria, veo que no falto nada en el viaje!

Os felicito y un saludo muy grande!

Ian

Anónimo dijo...

¡Como el Jumbo no hay ninguno! despues de cuarenta años sigue impresionando como el primer día.

Alex

rafa dijo...

Si, el horizonte esta caido. Cada vez me siento mas fustrado por haber podido ir a madrid. Pero bueno, si solo visteis esos jumbos...que no digo que no este mal...se pillan cualquier dia. Por lo que pienso, raros no pilasteis muchos, asi que supongo que dentro de lo malo para mi, es un pequeño alivio. :-D

Javier Marí dijo...

Rafa no entiendo porque para ti es un alivio si pillamos raros o no. Sinceramente a mi me alegra cuando los spotters de Ibiza pillan algo raro, este yo o no este.
Pero tranquilo aún hay 1000 fotos más que arreglar y raros pienso que hay unos cuantos.

Respecto al horizonte, que Alex no lo haya mencionado me hace ver que quizá no está tan caido...

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

rafa dijo...

Sera que no se nota! ;-)
No, lo de los raros lo digo porque ya he visto fotos por otros lados y asi que digamos muy muy raro, no he visto nada que se salga de lo normal para estas fechas. Aunque supongo que hariais alguno que venia solo ese dia, de esos llamados raros.
Me dijo Ricardo Sanabria que si iba por alli que ya me llevarian ellos por alli...o algo asi..ya te lo dire exactamente. Cuando pienso que tuve mi gran sueño tan cerca...... ¡ufff!

Anónimo dijo...

Yo nivelo mis fotos de MAD con la terminal y me las aceptan, así que debe estar bién, a veces una foto parece torcida y cuando mides está recta.

Ya tengo ganas de volver a MAD :-)

Saludos,
Alex