viernes, 8 de abril de 2011

Va de retro

Madrid, 7 de abril de 2011
Ayer se dejaron ver tres de los aviones que llevan libreas antiguas por Barajas. Aparte del retro de Iberia, que se puede ver casi cada día en Madrid, tambien vinieron los de KLM y Air France. Aparte de esto también se pudo ver ayer un B767 de LAN con decoración one world, y un B737 de LOT Charters.

 El retro de KLM regresando a Holanda.

El A320 de Air France con los colores de la compañía de los años cincuenta.

Esto no son colores retro, pero tambien son interesantes, sobre todo para nuestros amigos chilenos.

Un avión que no debe ser muy habitual por Barajas es este B737-400 de LOT Charters, posiblemente operando un vuelo de LOT. Quizá lo veamos este verano por Ibiza.

El A340 de Conviasa ya lo fotografié hace poco, pero ahora lo vemos con sol.

4 comentarios:

Sahoyo dijo...

Superinteresantes las "piezas" obtenidas en tu última cacería madrileña. Las libreas retro nos "retrotraen" a tiempos en que la aviación era "de otra manera" pero que sentó las bases de la actual. Creo que son todo un acierto y rinden un tributo y a los que amamos la aviación nos hacen un guiño de "complicidad". Que suerte pillar tambien el LAN con librea de one world. Gracias por compartirlas aquí.

Hablando de otra cosa: Enhorabuena por el nuevo "fichaje" de la Directora del Aeropuerto de Ibiza. Hasta ahora lo fue del de VLL. Como me han dicho por ahí, pagasteis la clausula de rescisión y os habeis llevado un buen fichaje. Elena Mayoral, la conozco personalmente, es paisana mía de la Ciudad del Besaya, Torrelavega. Su labor en VLL a mi juicio ha sido excelente. Es además una persona encantadora, muy accesible y a mi siempre me ha ofrecido un excelente trato y colaboración para los temas del Aeropuerto. Claro es que VLL no es IBZ.
Un abraz y gravias por esas muy interesantes fotos.
Abrazo,
Rafa/VLL

Javier Marí dijo...

Geniales las retro fotos, Alex!!!. Una vez más al pie del cañón como de costumbre.


Rafa un saludo desde Ibiza

Alex Portas dijo...

Pues no me había enterado que hemos cambiado de director en IBZ, pero por lo que cuentas parece que "hemos hecho buen negocio" igual hasta tienes ocasión de saludarla personalmente algún día por IBZ.

En el tema de los retros a mí personalmente me gustaría ver un Iberia con la librea que llevaron más o menos desde el 68 al 78, pero la actual moda es a decorar con las libreas de los años 50.

¡A ver si nos vemos pronto Rafa!

Saludos,
Alex

Márcio Sousa dijo...

Just love retro paints.
Nice blog.



follow me on lpmaspotter.blogspot.com