lunes, 28 de abril de 2014

Volando con el B787 Dreamliner de LAN

Como ya hice con el A340, aprovecho la oportunidad que nos brinda LAN para volar en Europa con el flamante B787 Dreamliner. El vuelo va de Santiago a Francfort con escala en Madrid, permitiendo realizar el trayecto entre Madrid y Francfort solamente con la compañía chilena.
Quiero dedicar este reportaje a nuestros amigos de Chile Alex Espinoza y Carlos P. Valle que pueden estar orgullosos de su compañía, que con la unión con TAM ha ascendido a ser una de las grandes a nivel mundial.
El B787 llegando a Madrid después de un largo vuelo desde Santiago.



 Despegue de la pista 14L con vistas a la base aérea y pueblo de Torrejón.

 En crucero sobre un mar de nubes, se aprecia bien la característica forma del ala.

En el vuelo de regreso el avión se encuentra en la puerta de embarque B46, se puede ver una de las mangas de embarque del A380 y el letrero que se ve en el edificio bajo la punta del ala que pone 1100 se puede leer "cada día despachamos 1100 vuelos".

Interior con filas de tres asientos, lo más característico son las grandes ventanas y su sistema para oscurecerlas.

Detalle del winglet con las últimas luces del sol durante el regreso a Madrid, la próxima vez que el avión vea el sol ya estará en América del Sur.

3 comentarios:

Sahoyo dijo...

Estupendo reportaje Alex. Algún día tengo la intención de efectuar ese vuelo.Magnífica Compañía LAN. Una Aerolínea seria y eficaz, sin duda.
Un abrazo y gracias por compartir aquí.
Rafa/LEVD

Alex Portas dijo...

Además el personal de LAN muy amable en todo momento.
Espero que puedas realizar el vuelo, además el aeropuerto de Frankfurt no defrauda, siempre hay cosas interesantes.
Saludos.

Clari dijo...

siempre acostumbre a viajar por esa compañia, quizas por ser la mas barata igualmente siempre, en cada viaje, me gusta revisar todas las opciones. ahora busco Pasajes al Salvador, veré cual es la mas barata con el mejor servicio.