sábado, 3 de mayo de 2014

Acompañamos a los equipos de Acciona en el primer "heavy" de la temporada 2014


Para nosotros es todo un placer ver como trabajan los equipos de tierra en la llegada de un avión tan importante como un 330-200, en este caso de la alemana Air Berlin.
Ya mucho antes de la llegada del vuelo, los equipos de Acciona aguardan la llegada del mismo, preparándose junto al parking asignado.
Cabe destacar la alta profesionalidad de estos trabajadores.



Llegando de Dusseldorf, tomando por la 06, en un vuelo estacional.
Una  vez aparcado en el parking asignado, lo abordan los equipos de tierra. En la foto vemos la fila de equipos dirigiendo al avión
En plena labor, desde la plataforma de carga, nos saluda  jefe de equipo de acciona   ( a la derecha), a quien queremos agradecerle su colaboración para la realización de este reportaje.
Una vez terminadas las labores de embarque, sólo la coordinadora del vuelo, queda junto a la aeronave que ya está apunto de partir en los que esperemos sea, como antaño, un vuelo semanal.


Despegando de Ibiza con toda la fuerza de sus turbinas.
Ya en el aire, vemos el 330-200 en toda su grandeza.

Agradecer, desde Aviones Ibiza la colaboración de los trabajadores  de Acciona, en la realización de este reportaje, a los cuales queremos dedicar, en especial a Alejandro Díaz, que nos facilito la movilidad por la plataforma.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada de reportaje sois geniales.


Luis

Alex Portas dijo...

Me trae recuerdos de cuando este vuelo lo operaba LTU con L1011.

Sahoyo dijo...

Como siempre, magnífico reportaje.
Un abrazo,
Rafa/VLL