viernes, 8 de julio de 2011

Fotos interesantes de los últimos días.

Novedades lo que se dicen novedades no son, pero quería mostraros algunas fotos que por un motivo u otro me gustaría destacar.
Primero este 727 que he recuperado del reportaje anterior, pero que la he arreglado con más tiempo.
Os vuelvo a poner el 727, pero este que se pueda abrir la foto.

El segundo avión es este 319 corporativo de King Fisher Airliners que nos ha visitado en otras ocasiones, avionesibiza  os mostró una de las primeras visitas en 2009. La importancia de la foto es poder fotografiarlo a poca distancia y pasando frente a nosotros.
A última hora de la tarde, de ahí que la luz no se del todo buena. foto tomada a 18 mm cerca muy cerca!



Es uno de los habituales en Ibiza, seguro que lo hemos fotografiado muchas veces pero para mi la foto tiene importancia. Esta hecha con un objetivo antiguo  Olympus sin enfoque automático, un OM. El objetivo es un 50 mm fijo, su valor en el mercado  40 euros (segunda mano), y como veis la foto queda muy bien.


Con el mismo objetivo este jet español que como veís si cabe bien a 50 mm.

Es otro de los aviones interesantes de este verano, y su publicidad ha dado un toque de color a los habituales grises de Jet2.
Los colores publicitarios que emplea Jet2 en algunos de sus aviones, han dado un toque de color a esta compañía que nos visita todos los veranos.
Y para terminar hay contraluces que sorprenden. Fijaos este y más si el cielo se oscurece y se le añaden unas "estrellas"
Domina el lado oscuro del spotteo!

Bueno como veis el verano da para mucho. Dar bienvenida al grupo de spotters de Ibiza  al joven Carlos Tur que nos a acompañado en nuestras dos últimas sesiones.

1 comentario:

Alex Portas dijo...

Vaya, vaya... parece que el lado oscuro ya no es lo que era.

Las fotos con el objetivo de 50mm distancia focal fija son muy buenas, para que veas que no todo es electrónica y alta tecnología.