jueves, 2 de septiembre de 2010

Septiembre de sorpresas!!

Hoy han venido estos dos grandes privados en apenas unos minutos.
Yak42 de Lukoil Avia


737 de Lukoil Avia




.

7 comentarios:

Sahoyo dijo...

Estaís que lo tirais. Una novedad cada día.....
Yo, ayer por la noche, tambien tuve una novedad en VLL. Claro las "novedades" no tienen esa categoría, pero para VLL una novedad. Hace mil años (bueno algunos menos) Iberia no opera en VLL. Ayer por la tarde y debido a las tormentas que hubo en MAD y que congestionaron el tráfico en la Capital del Reino, desviaron el IBE 3183 que cubre la ruta Dublín- Madrid, al alternativo que en este caso fue VLL.Le pude fotografiar por la noche, un close up, en rampa y esta mañana su salida en posicional a MAD como IBE313P. La novedad para Valladolid fue un "humilde" A320 de Iberia, el EC-ILQ, La Pedrera. No es comparable, pero para VLL toda una novedad.
Buenas fotos Javi. Un abrazo.

Marc Burgueros dijo...

Yo mientras esperava mi vuelo a BCN vi llegar al Yak y el 737, pero los pille muy lejos, increible visita!! Por cierto as pillado el B717 que salio despues que llegara el B737??

Saludos,
barcelonaspotting.blogspot.com

Joan Costa dijo...

Como esta el patio de novedades !!!
Buenas fotos y bien cogido.
(como siga asi, cogemos el Air Force)

Adri dijo...

Joder Javi, la veritat es que no et pots queixar. Ahir aquell 727 tan esperat per tu i avui això!! Molt chules ses fotos i es avions!!

Javier Marí dijo...

La verdad es que lo he pillado llegando pero no saliendo. Verás el miércoles tengo un examen de oposiciones, así que después de las dos piezas cazadas me de ido de nuevo a estudiar. Ayer ya nos pegamos de 10 horas a 15 horas, así que hoy tocaba estudio, y he ido de la biblioteca a la caza.
Imagina mi primer día de vacaciones en meses y me lo paso estudiando.
Marc otra vez que vengas dilo, a ver si nos vemos.

Rafa aquí en invierno una avioneta nos parece un jumbo, este año vamos a jugar a la petanca entre avión y avión. Un saludo y gracias amigo.

Javier Marí dijo...

Joan, Adri gracias por los comentarios, la verdad es que ha sido un avistamiento estresante, pues he tenido 20 minutos para ir. Que sepáis que todo lo que yo cazo, es tan mio como vuestro, aquí todos disfrutamos de lo cazado por el compañero Ibiza spotter.

Adri que tal ses fotos des Vedra??
Joan demà a les 6 flamencos! ufff.

Adri dijo...

Be be unes fotos molt chules, ya la tenc de fondo de pantalla!! Pero encara no he tengut temps de arreglar ses de es avions, pro buenoo quan tenga temps!! Bueno señor, un salut i molta força pes canut!!