miércoles, 30 de marzo de 2011

Comienza la temporada

Vueling ha comenzado los vuelos del verano con éste enlace a Paris.
Este pasado domingo 27 de marzo llegó el primer charter del verano, este año nos estrenamos con un Embraer 190 de Cityflyer, compañía subsidiaria de British Airways. Esperamos que entre éste vuelo y el último de la temporada, allá por el 31 de octubre podamos de nuevo realizar miles de fotos para inmortalizar a muchos de nuestros visitantes.

 Aquí vemos otro EMB190 similar al que inició la temporada charter el día anterior a esta foto.


 Air Nostrum es una de las compañías que operan todo el año en Ibiza, aunque durante la temporada estival incrementa de forma considerable sus vuelos, últimamente la mayoría de vuelos son operados con el CRJ-200.


 Si bien algunos reactores ejecutivos se dejan ver todo el año, es en verano cuando se incrementa su presencia de forma exponencial, tambien en tamaño, habiendo llegado a venir hasta B747.
 
Ryanair desde un principio opera todo el año en Ibiza, pero por estas fechas ha comenzado de nuevo a operar numerosos destinos estivales, varios que son novedad este año. Como curiosidad, el día que tomé estas fotos (28 de marzo) estuvo el helicóptero de Inaer, que realiza los servicios sanitarios en Ibiza, realizando prácticas de tomas y despegues.

3 comentarios:

Sahoyo dijo...

Qué bien! Empieza la temporada y como bien dices ojalá todo ese gran equipo de los Eivissa-Spotters, nos sigais deleitando con vuestras capturas. Ojalá que algún día pueda compartir con vosotros alguna sesión espoteril en ese privilegiado lugar que es Ibiza.
Precioso el Embraer 190, te ha quedado genial. Es un avión que me gusta mucho y la librea de British, siempre será una gran librea y marca.
Qué envidia me dais ( de la sana por supuesto). Agradeceros desde la Meseta castellana el privilegio de poder ver todas esas capturas.
RYR en VLL tambien ha comenzado a operar sus rutas veranigas, de momento ALC y AGP y en Abril ACE (que es nueva ruta). En unos momentos voy a ver si cazo un Air Europa que llega aquí desde vuestro Aeropuerto y que partira de nuevo hacia Es Codolar. Aunque VLL crece, este Aeropuerto sigue siendo muy modesto, pero trato de disfrutar de esta afición de fotografiar a estos ingenios voladores.
Un abrazo y siempre gracias por mantener este estupendo sitio Web.

Javier Marí dijo...

Rafa gracias por tu bonito comentario, un saludo desde tu isla Ibiza.

Beto Fernández dijo...

VAMOS, VAMOS!!! QUE YA COMENZAMOS A VER AVIONCITOS MAJOS!!!