sábado, 12 de marzo de 2011

IBIZA - BARCELONA CON VUELING


Barcelona a 09 marzo de 2011

El pasado 9 de marzo me desplacé a Barcelona con la compañía  española Vueling, vuelo que resultó agradable y rápido, pues en 35 minutos nos plantamos en la ciudad Condal, con diez minutos de antelación sobre el horario previsto.
El avión en el que viajamos fuel el EC-JZQ, avión que adquirió la compañía tras la fusión con Clickair y que perteneció a Turkish e Iberia.
Se me asignó la fila 28, ya que íbamos 3 personas con movilidad reducida, lo que nos obligó a entrar, a través del "ambulin", por la parte trasera  y  a utilizarlo también en Barcelona,  a pesar de haber finger, ( y eso que los encargados del transporte de discapacitados, PMR,  solicitaron el cambio  por una fila delantera en facturación), lo que nos hizo perder mucho tiempo en desembarcar en Barcelona. Ojo en la 27 iba una señora que apenas andaba y buscar un nuevo sitio a los dos quizá era difícil. El otro discapacitado iba en la fila 6 y caminaba perfectamente.
Una foto diferente la que hizo Eva mientras embarcábamos por la parte trasera. 
Otra imagen de Eva, que estaba de lo más artístico.

Ahí me tenéis en la fila 28. En la foto no se observa que voy sentado en dos asientos, pues debido a mi operación de rodilla tuve que ir con la pierna estirada. Vueling es la única compañía que permite un sitio extra por dicho motivo, eso si por un instrumento o sobre peso si se puede en otras compañías. ¿Curioso no?.
Entrando en Barcelona con 10 minutos de adelanto sobre el horario previsto. Puntual, muy puntual!
Ya solos esperando desembarcar.
 En definitiva buena nota para Vueling por su puntualidad y comodidad. En cuanto a la ubicación es la típica "anécdota" que sufrimos los discapacitados un día si y otro también.
 Otro ejemplo, en nuestro anterior viaje no había taxis adaptados en la terminal de Ibiza, ya se habían ido, con lo que tuvo que subir uno desde Ibiza, nada sólo una hora esperando poder llegar a casa...
No quiero con mis anécdotas criticar a nadie, y seguro que hay razones para que  ocurran, pero si son cosas muy mejorables, que solo ves al ser discapacitado, y que nos facilitarían un poco más nuestra vida.

1 comentario:

Alex Portas dijo...

Unas fotos muy originales y bonitas, me gusta el detalle del encastre del estabilizador horizontal.