miércoles, 13 de julio de 2011

Diferentes puntos de vista

Los spotters solemos buscar nuestros lugares de spotteo según la pista que está habilitada en cada momento y,cuando se producen cambios de pista,  solemos cambiarnos inmediatamente de lugar, para buscar una posición mejor. Pero por una vez veamos que sucede si no cambiamos de lugar...

Ian y Alex en posiciones distintas a la hora de "cazar" el mismo avión y es que cada uno ve las fotos de un modo diferente



El MD87 de Spanair ec-kcz recién aterrizado por la 06.
La foto superior recién aterrizado por la 06 y saliendo ya de la pista. La imagen frontal nos muestra un ángulo diferente de este genial modelo. El ec-kcz es un ex SAS que realizó su primer vuelo en 1988 y que vuela para Spanair desde marzo de 2007. La compañía ya sólo tiene 9 MD activos, un modelo que poco a poco costará más de ver y  los MD son aviones que por mucho los veas jamás cansan a la vista.

Un ángulo ya con parte a contra luz para este 757  de JET2. El "Tenerife", nombre que luce el avión es otro veterano que vuela desde 1988 y es uno de los doce 757-200 de la compañía inglesa.

El  (EI-CXR) de Transaero Airlines  en una toma frontal donde como podemos ver lleva encendidas  sus 4 luces. Vuela desde 1989 y es uno de los tres 737-300 de la compañía rusa.

Y para terminar la típica foto que tomamos desde este lugar con los aviones pasándonos muy cerca de camino a la cabecera de la 24.
(foto tomada a 14 mm)

767  EI-CXO de Blue Panorama, es un  ex LTUque vuela desde 1996,  y es uno de los cuatro  767-300 de la compañía Italiana.

A mi me gustan los dos puntos de vista. ¿Y a vosotros?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Explicacion,a mi me pasa que cuando veo otra gente sacando fotos a los aviones,ellos se ponen en otro sitio.
De hay el punto de vista del fotografo.
Por lo demas las fotos buenas como siempre.
Saludos desde Mallorca.