martes, 2 de febrero de 2010

Otra con problemas

Últimamente leemos todos lo días, en la prensa, los problemas económicos que tienen muchas compañías aéreas, la última ha sido Quantum Air, que de momento ha suspendido sus vuelos. Esta foto es del último día que nos visitó, el pasado 17 de enero de 2010. Esperemos que pronto lo volvamos a ver volar.
Para mi una de las libreas más bonitas de la compañías españolas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que era algo de cajón, es muy difícil que una compañía tan pequeña pueda sobrevivir en un momento como este empezando desde cero, con un montón de competencia.

Si siendo de Spanair y SAS no salía rentable, ella solita estaba claro su futuro.

Antonio Mata, ex presidente de Aerolíneas Argentinas y dueño de Quantum Air, o tiene muy mala suerte con sus negocios aéreos, o es que se debería dedicar a otra cosa.

O es que se dedica a blanquear dinero con este tipo de empresas...
Uy, esto último es un pensamiento en voz alta.

Vicente B dijo...

Yo volé con esta compañía el 24 de enero Ibiza-Madrid y un día antes del regreso (menos mal que miré el mail) me envían un mail diciendo que me reubicaban a un vuelo de Spanair DOS HORAS ANTES....!!! si no llego a abrir el mail me quedo en tierra.... Lástima que tampoco esta Quantum llegó para quedarse, sino para ser una más de las innumerables aerolíneas que se quedan y van quedando en el camino. Por cierto Javi, enhorabuena por la fotografía, excelente!!!!. (el avión de quantum que me tocó volar era todo blanco)

Rafa-el dijo...

No se van...solo han cerrado momentaneamente. Y es que SAS al parecer no quiere pagar las deudas que contrajo con AEBAL cuando esta se hallaba bajo su auspicio, y los actuales dirigentes de Quantum no estan dispuestos a pagar las deudas de otros, asi que para evitar posibles perdidas y mientras se aclara el lio, han hecho un "paron" momentaneo, pero si se soluciona todo favorablemente, volveran.

Conso Triay Coll dijo...

Buen punto de vista!
Saludos!

Vicente B dijo...

LTE, Futura y muchas otras también "pararon" momentaneamente sus operaciones, y todavía no han comenzado. Es muy dificil que esta compañía aérea vuelva a volar... y es una lástima ya que lo hacían bastante bien.

mcostama dijo...

aixi acabaran tots!!! http://alt1040.com/2010/02/el-cementerio-de-aviones-mas-grande-del-mundo-al-detalle-en-google-earth