domingo, 27 de junio de 2010

RUSOS, IRLANDESES Y ALBINOS

Este A319 lleva aún el fuselaje blanco ya que hace sólo 6 días que se incorporó a Meridiana fly. éste es el nuevo nombre de Meridiana tras fusionarse con Eurofly este año, aunque ambas compañías seguirán operando por separado.
Este B737-300 debe su blacura a que procede de Aegean, y aún no se le ha aplicado el color de Jet2.
El último de los tres "albinos" que nos visitaron fué este B737-300 de FlyLAL, esta vez con matrícula lituana en vez del que solía venir con matrícula polaca, al ser de una filial de este país.
Lo más destacado de día fué este Yak-42D perteneciente a la compañía Yak Service.
Después de venir varios A330 de Air Europa y un A330 de Eurofly ha venido este A330-200 de Livingston, avión que hace unos años era un visitante regular en Ibiza, pero últimanente ya no viene tan a menudo.
Finalmente hemos podido fotografiar un avión de Aer Lingus con luz diurna, ya que desde hace años sólo venian por la noche.

5 comentarios:

Javier Marí dijo...

Geniales fotos Alex, la verdad es que un J42 en Ibiza es una pasada.

rafa dijo...

Pero como os enterais, porque yo no vi nada de eso en AENA, aunque los "albinos" que tu dices no es la primera vez que vienen, pero yo solo tengo el de flylal, pero certifico que he visto a los otros dos "de lejos". Y el 330 de meridiana estaba claro que tarde o temprano se iba dejar caer, como cada verano. Para mi, lo novedoso, el ruso ese, aunque debio venir el mismo dia porque antes no estaba. :-)

Alex Portas dijo...

¿tiene un 330 Meridiana? que pasada!

rafa dijo...

Perdon, queria decir de Livingston. Se me fueron los dedos escribiendo, jejeje! Pero el "albino" de Meridiana vino por la mañana, lo vi de lejos al despegar. :-)

Javier Marí dijo...

La verdad Alex es que estas en racha, lo del ruso supongo que sería por la F1.

bueno este finde vuelta a los ruedos.