viernes, 24 de junio de 2011

Historias de spotters: Beto Fernández (Madrid)

Iniciamos en AVIONESIBIZA una nueva sección donde, de vez  en cuando, vamos a contar historias de spotters, de como se iniciaron en este bonito hobby, incluso los aviones que sueñan con cazar.
Iniciamos las historias con: Beto Fernández






Roberto Fernández
Madrid
Periodista
Enlaces: http://misavionesobsesion.blogspot.com/ 

Su historia:
Después de muchos años entre aviones, ya que mi tio es/era ingeniero en Iberia y he pasado mi infancia rodeado de DC´s en La Muñoza, mi afición por la aeronáutica fue creciendo poco a poco, hasta que llegó un momento en el que esa afición se convirtió casi en obsesión.
Además, la fotografía siempre me ha dado una dosis de curiosidad mucho más grande lo que en un principio tenía.
El hecho es que no hace ni un año, descubrí gracias a internet lo que era el teme del Spotting. FOTOGRAFÍA Y AERONÁTUCIA JUNTOS!!! Era perfecto.
Por otro lado, los inicios (insisto, finales de julio, más o menos, del año pasado) no fueron tan agradables. En cuanto a la fotografía me refiero. La cámara no era para tirar cohetes: una Canon EOS 300D, la primera reflex de Canon. Poco que hacer con esta máquina hasta que llegué a mi actual 450D.
Y todo esto para llegar a la foto. 
Ya llevo meses con la nueva, y esta sesión del Emirates Cargo es la última que hice con la 300D... Y PUDE SACAR A ESTE GRANDOTE!!!
Además la imagen es especial porque fue mi primera sesión de spotteo en Barcelona, junto al gran Marc Burgueros y con Oscar Martínez, que es un crack.
Por lo tanto...
No podía escoger otra imagen que no fuera esta.


Beto, Joan, Alex y Marc en Madrid.

Agradecer a Beto sus fotos y su historia.

1 comentario:

Beto Fernández dijo...

Joe...
Muchísimas gracias, Javi...
Está increíble, de verdad.
Muchísimas gracias!!