lunes, 17 de septiembre de 2012

Introducción: II Encuentro de Spotters en Ibiza

Podemos tener diferentes nacionalidades, ideas políticas, raza, religión etc. pero cuando pasa un avión todos los spotters apuntamos a un mismo sitio...

Fotografiando una llegada de la 24

Han sido dos hermosos días en compañía de muy buenos amigos, pero resumir casi 600 fotos no es trabajo rápido y en esta web preferimos la calidad frente a la cantidad, de ahí que nos vamos a tomar las entradas de reportajes con calma, para poder mostrar lo mejor del encuentro.

Sólo quiero nombrar lo orgullo que me siento, como ibicenco,  del Aeropuerto de Ibiza, y de sus trabajadores,  donde una vez más nos han hecho sentir como en casa.

2 comentarios:

Alex Portas dijo...

Sin duda dos días muy interesantes en los que acompañó el tiempo.

Sahoyo dijo...

Gracias a todos los Eivissa Spotters por ser unos excelentes anfitriones una vez mas.  Es un privilegio para mi el que me hagáis sentirme de una manera muy viva como un miembro mas de ese excelente grupo. Toda mi gratitud hacia vosotros. Gracias a la Organización Aire y a AENA Aeropuertos por hacer posible estos encuentros. Gracias a Jose Ramon Valero, José Luis Lorente , Elena Mayoral  y a todos los que hacen posibles que estos eventos sean una realidad. Estaremos ansiosos esperando nuevas entradas a este Blog.
Saludos,
Rafa/LEVD