miércoles, 14 de mayo de 2014

II Memorial Joan Costa

Para nosotros en una gran satisfacción anunciaros, la fecha  del II Memorial Joan Costa, que celebraremos los días 21 y 22 de junio. Son jornadas de camaradería y amistad, y sobre todo un día para recordar a un buen amigo, como era para todos nosotros Joan Costa. Se que él disfrutaba mucho de estos días, y seguro que desde otro sitio aún lo hace.

El memorial esta organizado conjuntamente, por el Aeropuerto de Ibiza y los spotters que formamos Avionesibiza.com
La jornada del 21 la celebraremos en las inmediaciones del aeropuerto, en los puntos de spotteo habituales, mientras la jornada del 22 será de entrada al aeropuerto.

Recordando el I Memorial Joan Costa (fotos Miguel Hernandez)
En la foto del año pasado, junto al coche - tienda, algunos spotters entre ellos nuestro admirado Rafa Álvarez.

Todos junto al coche tienda.

Entrevistando a Alexander Portas, la prensa se hace eco normalmente de estos días. Al fondo junto a la silla de ruedas, el director del Aeropuerto, que compartió jornada con nosotros.
JR Valero, deAire es uno de los grandes organizadores de estos eventos, este año seguramente no nos visitara pues el Open Day de Aire se hace en Palma de Mallorca en fechas similares.
foto de familia desde otra cámara, mirando a cámara a la derecha Ricardo Torija, al cual tuvimos el placer de conocer el pasado año.



Los autores de esta web, Carlos Tur, Alexander Portas, Miguel Hernández y Javier Marí, junto al director del aeropuerto y el jefe de operaciones.

El video Canción que hicimos para Joan Costa, y que pasamos durante la cena:





Recordamos una vez más a Joan Costa


Para obtener más información podéis contactar con javi@avionesibiza.com

No hay comentarios: