lunes, 30 de junio de 2014

II Memorial Joan Costa : Tercera parte Entrada al Aeropuerto

Como os contaba en el primer capítulo, la segunda jornada del Memorial Joan Costa estaba reservada a entrar en el aeropuerto de Ibiza. Una entrada tanto para spotters como para los propios trabajadores del aeropuerto. Una manera de unir lazos, y de conocer de un modo más cercano  a quienes  trabajan en el aeropuerto, en diferentes puestos. Había personas de empresas como acciona, señaleros, mecánicos de equipos, incluso administrativos de Aena, o dependientes en tiendas.

Fue emocionante, compartir unas horas con ellos, hacer fotos y conversar de aviones y del propio aeropuerto. Bonito ver que a pesar de trabajar con aviones, les apasiona tanto como a nosotros verlos e incluso fotografiarlos.
 Como siempre, el director Roberto Llamas y del jefe de Operaciones José Luís Lorente, nos recibieron de forma muy amable y cercana, ofreciendose para lo que quisiéramos.
Y como no, a media mañana no faltaron unos buenísimos bocadillos y unos pasteles, y que decir del agua que no nos falto en ningún momento, lo que agradecimos pues hacía mucho calor.

Desde aquí una vez más GRACIAS por todo.

La foto de grupo no podía faltar. Destacar presencia de varios niños en el acto. TENEMOS CANTERA!!!!!

Todos los asistentes fotografiando un avión.
Un grupo de trabajadores el aeropuerto en acción, como vemos hay mucha afición a la fotografía entre quienes trabajan a diario en nuestro aeropuerto.

Otra foto de grupo tomando la foto a un recién aterrizado.

Esperando un nuevo aterrizaje.
En definitiva jornada muy emocionante, y desde aquí agradecer una vez más a los responsables del aeropuerto, que nos hiciesen sentir como en casa...


Sin vallas por el medio hacer barridos es mucho más fácil. (1/30)

Desde el punto asignado podíamos fotografiar el momento de la toma de los aviones.

De camino a nuestro punto pasamos por delante del Air Tractor antiincendios.

En la rampa de jets estaba este elegante helicóptero que ha sido repintado recientemente.

Un 737 de Meridiana ex-D-AHIA de Air Berlin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

The Malta Gaming Authority, extra 1xbet korea generally identified as|often identified as} the MGA, is a well-renowned iGaming regulator. The group safeguards players' rights and goals maintain up} high standards in the trade. The MGA is a pillar of equity and transparency for players and operators alike.