lunes, 2 de junio de 2014

Resumen de un emocionante mes de mayo en el Aeropuerto de Ibiza

No ha estado mal este inicio de temporada en el Aeropuerto de Ibiza.

 La primera alegría ha sido recuperar la semanal visita de un 330, y es que Air Berlin vuelve a volar a nuestra isla con este avión.
Otra de las novedades también nos la mostró la compañía Alemana, que tras su alianza con Etihad, han pintado un avión compartiendo colores con esta nuevo "aliado"

Pero además este mayo se ha caracterizado por las visitas de compañías nuevas, especialmente del norte de Europa.
Una de ellas es JetTime, que si bien ya habíamos visto por Ibiza en algún charter casual, este año nos visita todas las semanas

Otra de las compañías que se han dejado ver por el Aeropuerto de Ibiza es la escandinava SAS, que si bien ya conocíamos por su alianza con Spanair, que bonitos eran aquellos MD's de SAS que volaban para Spanair, este año nos visita en vuelo regular todas las semanas. Y como queriendo dejarnos algo especial lo hizo con su retro en su primera visita

Además de SAS quisimos hacer un amplio reportaje, con lo que Alexander Portas tiró de colección para mostrarnos algunas fotos interesantes de los aviones de esta compañía
Reportaje sobre SAS de Alexander

Qatar nos ha traído el primer gran avión de esta temporada, como ya hiciese el pasado año.


Otras de las novedades nos la ha aportado la francesa HOP!, ex Air France regional.

Añadir leyenda

Las modificaciones en el logo de Thomas Cook, incluyendo un corazón en su cola, ha motivado un cambio en los colores de Condor, que nos ha sorprendido con una librea más sobria, y para mi, y esto es opinión personal más vistosa que la anterior.



Un vuelo de Praga nos recordó que se puede amar a las hermosas ciudades,  Travel Service Eslovaquia, nos visito con su I LOVE PRAGA


Foto Miguel Hernández


Otro de los aspectos a destacar de este inicio de temporada son las innovaciones técnicas que hemos visto en algunos aviones,  y es que thomson nos ha visitado con aviones con split scimitar en su alas, también  nos ha visitado Easyjet con un 320 con sharklets en las alas.


Añadir leyenda

Se dice que su precio ronda el millón de euros (Foto Miguel Hernández)
Finalmente los últimos días de mayo nos visito BlueAir web.com en lo que esperemos sea el primero de mucha viajes a la isla.
Foto Miguel Hernández

Os propongo un juego, que es para vosotros lo más emocionante que nos ha visitado de momento....??



1 comentario:

Sahoyo dijo...

Estupendo resúmen del mes de Mayo.....! Cuántas sorpresas deparará el verano a ese Aeropuerto? Muchas e interesantes y allí estareis, amigos, para mostrarnoslas.