viernes, 13 de julio de 2012

¡Un 11 julio, en LEIB! - Aeropuerto de Ibiza-

He elegido un 11 de julio, pues este día he viajado a Barcelona a la última revisión de mi rodilla, Me dieron el alta!!. Viajar caminando, con la alegría de que todo a ido bien, hace que puedas centrarte en sacar fotos, y me apetecía empezar este viaje mostrando algunas fotos del aeropuerto de Ibiza, que estos días esta en plena actividad...

Los nuevos fingers ya funcionan en el aeropuerto de Ibiza, aquí vemos uno de ellos acoplándose a un 737 de Transavia.
Pero veamos muchas más fotos...



Una foto curiosa, recién aterrizado y una vez que el pasaje ha descendido, el avión se prepara para dar un nuevo salto, en la foto mientras los pilotos revisan cosas en cabina la azafata parece darse un respiro asomada a la puerta de este crj-200 de Air Nostrum.

La torre de Ibiza sigue siendo todo un símbolo de nuestro aeropuerto, y pese a los cambios en la terminal sigue siendo la misma desde hace muchos años.


En la zona de carga un Brasilia de Swiftair  descansa durante todo el día, hasta que sobre las 20:00 horas saldrá hacia un nuevo destino.
Así se veía el mismo avión desde mi posición cerca de la terminal, la contraluz da para jugar un poco con los colores de la foto...
RyanAir, una de las protagonistas en Ibiza en este verano con su llamativas pegatinas, esta al menos no hace referencia a otras compañías aéreas.
Los grandes jets son cada verano ilustres visitantes de Ibiza, nuestro aeropuerto es uno de los principales en cuanto a privados.
Un jet muy habitual todos los veranos en Ibiza es este de matrícula inglesa.
Y siempre hay grandes sorpresas como este 330 de Qatar, que pude fotografiar desde el avión en el momento del despegue.
Apunto de subirme al avión desde el vehículo de transporte a personas con movilidad reducida.

Y el nombre de este 320 de Vueling, como vemos muy musical

Bueno espero que os haya gustado un día cualquiera en Ibiza, este reportaje seguirá con fotos muy interesantes que pude fotografiar en Barcelona, donde las compañías rusas fueron las grandes protagonistas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mostrar lo que ocurre en vuestra preciosa isla, un día cualquiera del calendario.


Martín

Sahoyo dijo...

Me alegran enormemente las buenas noticias que nos das sobre tu recuperada rodilla.En esta ocasión, las bonitas fotos, pasan a segundo plano.Comparto vuestra alegría por el Alta y por tu gran mejoría en la calidad de vida. Enhorabuena y un muy fuerte abrazo.
Rafa/LEVD

rafa-ibiza spotters dijo...

Ets una makina Javi!! Ara a fe de tot!! jeje!!